INSTALACIONES

- 3 aulas de Educación Infantil

- 8 Aulas de Educación Primaria

-Aula de Música..

-Aula de Audición y Lenguaje.

-Aula de Pedagogía Terapéutica

- Otras instalaciones :

- Sala de Audiovisuales.- Cuenta con televisor y video; permitiendo la aplicación didáctica de los medios audiovisuales en el desarrollo de los diferentes temas.

- Sala Althia.- Dotada de 12 ordenadores , una impresora multifunción  y diversidad de programas informáticos de contenidos educativos.

El aula de informática es utilizada por profesores y alumnos, como complemento del trabajo de aula; así como para la realización de trabajos por parte de los alumnos.
- Biblioteca.- En la actualidad cuenta con 3.760 volumenes.

Gimnasio.- Fue construido mediante concierto entre Ministerios de Educación y Cultura, Junta de Comunidades de Castilla-La mancha y el Ayuntamiento de Tembleque.

Tambien se realizan otras actividades ,fuera del horario escolar ,por parte de asociaciones culturales de la localidad.

- Pistas Deportivas.- Cuenta el Colegio con dos pistas deportivas (Baloncesto y Multideportiva)

Última modificación: 23/07/2016 - 14:47