AMPA

El A.M.P.A. ARCOS MANCHEGOS (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) DEL CEIP ANTONIA GONZALEZ comenzó sus primeros pasos por el año 1983, siendo una propuesta conjunta tanto de la dirección del colegio como de los padres de alumnos de entonces, que convocó a estos a una reunión para formalizar la constitución de nuestra ASOCIACION.

Durante estos años el A.M.P.A. ha tenido que recorrer un largo camino, durante el cual hubo momentos altos y bajos, pero siempre en los momentos más bajos aparece alguien con un nuevo empuje que reforzado de un buen equipo de trabajo ha conseguido mantenerla en pie hasta nuestros días. A ellos MUCHAS GRACIAS desde la actual Junta.

La Junta Directiva se compone en  su totalidad por madres,  con los objetivos de una mayor implicación y colaboración con el equipo educativo y directivo de la comunidad educativa del Centro, favoreciendo así una mayor y completa educación e información de nuestros hijos.

También nuestros asociados a través del A.M.P.A. tiene la oportunidad de participar en actividades de formación e información extraescolares.

Desde el A.M.P.A se continuará desarrollando infinidad de actividades. Para ello, nuestro equipo directivo está en continua formación y asesoramiento por las federaciones.

Otro gran objetivo que se marca esta Junta Directiva es la de desarrollar proyectos de actividades de ocio y tiempo libre. En dicha actividad el objetivo es que, a través del ocio y un poco de vida sana, participen las tres comunidades educativas de nuestro centro (profesores, padres y alumnos)

Desde aquí el A.M.P.A. os invitamos a todos los padres y madres a colaborar y participar en las actividades, junto con nuestros hijos, además de aportar nuevas ideas o inquietudes que se puedan hacer realidad desde este A.M.P.A. para el beneficio de nuestros hijos. La Junta Directiva recogerá con agrado cualquier iniciativa o sugerencia que los padres tengáis.

Gracias a todos (profesores, padres y monitores) podemos conseguir una mejor y más satisfactoria educación para nuestros hijos.

COMPOSICIÓN ACTUAL DE LA JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: María de los Ángeles Hellín Muñoz

Secretario: Luis Baldomero Palmero Timón

Tesorera: Vanesa Minaya Álamo

Vocales: Carmen Hiciano Núñez.

Mercedes Tébar Martín.

Gema Calvo Martín